jueves, 31 de mayo de 2012

El CADE de Alcalá de los Gazules imparte el curso "Gestión Documental en la empresa"


El CADE de Alcalá de los Gazules imparte el curso "Gestión Documental en la empresa"



Los emprendedores/as que asistieron al curso mostraron su satisfacción por la temática


El día 24 de mayo , se impartió en el CADE de Alcalá de los Gazules un curso dentro del Plan de Formación previsto por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para el año 2012 en esta localidad, dentro de la fórmula de Formación Básica, dirigido a personas que teniendo un proyecto o una empresa necesiten conocimientos y consejos prácticos y directos para empezar sus primeros pasos o afianzarse en el camino empresarial.
En concreto, este curso sobre “Gestión Documental en la Empresa””organizado por la Red, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, e impartido por personal del CADE de Alcalá .  El objetivo de la formación es proporcionar  los conocimientos básicos sobre internet, las redes sociales, el correo electrónico, antivirus y demás conocimientos básicos en el manejo de la red de redes.
Los emprendedores/as que asistieron al curso mostraron su satisfacción por el tema a tratar y por informarse y formarse en un tema que les afecta directamente. Desde el CADE de Alcalá se fomenta la interacción y cooperación en el sector empresarial, como factor de competitividad. 
            A lo largo del año, desde los CADEs de la Zona la Janda integradas en la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, junto con los otros 23 centros en la provincia de Cádiz y más de 215 en toda Andalucía, se ofrece a toda persona emprendedora asesoramiento técnico, atención especializada en el proceso de creación y gestión empresarial, apoyo en cuestiones como búsqueda de financiación, posibilidad de alojamiento gratuito en oficinas y naves industriales, así como participación en eventos que fortalecen el desarrollo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario